Hazte socio

Ser miembro de la Asociación Cultural Blockchain de Marbella no significa, solamente, pertenecer a una entidad sin más. Queremos que formes parte de ella de manera activa. Compartir experiencias, conocimientos, dudas y preguntas relacionadas con la tecnología Blockchain, las Criptomonedas y el nuevo mundo de Internet de Valor.

Para ello, la Asociación impartirá, de manera gratuita, cursos de formación básica sobre la tecnología Blockchain, Criptomonedas, Bitcoin, Ethereum, Lightning Network, etc, dirigidos a todos los que quieran aprender.

Como socio, tendrás acceso a los grupos privados de la plataforma web de la Asociación, donde podrás participar, debatir, informar y recibir información sobre distintas temáticas del Criptomundo, del Blockchain y del Internet de Valor.

Conocerás el potencial de la tecnología Blockchain así como las oportunidades de negocio e inversión existentes.

CONDICIONES GENERALES PARA HACERTE SOCIO
  1. Haber cumplido la mayoría de edad.
  2. Estar interesado en los conceptos y fines de la Asociación.
  3. Cumplir con la conformidad y reglamentación ajustada a los estatutos de la Asociación.

FORMULARIO DESCARGABLE EN PDF

Una vez descargues el formulario, deberás enviarlo, debidamente relleno con los datos solicitados y firmado, a la dirección de correo electrónico [email protected] Los datos facilitados quedan amparados y protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Encontrarás esta información ampliada en el formulario de inscripción de la Asociación.

DESCARGAR

Hazte socio